Brenda Asnicar confirmó su separación y se refirió a los rumores que la vinculan con Duki

La vida amorosa de Brenda Asnicar se convirtió en un verdadero misterio hasta que ella misma confirmó su misterioso casamiento. La actriz, que se alejó del país para triunfar en Colombia, se casó en 2017 en una isla de Croacia con Alejandro de Angulo, un empresario de ese país. Sin embargo, en los últimos días comenzó a trascender que la actriz y cantante estaría separada y que de hecho habría comenzado una nueva relación con el trapero, Duki.

“Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país”, reveló el panelista Guido Zaffora.

Ahora, en medio de los rumores, fue la propia actriz quien decidió romper el silencio con un contundente mensaje en Twitter. : “Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo”, escribió Brenda, desmintiendo las versiones que dicen que dejó a su ex por el cantante de trap.

Fuente: Caras

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...