Pocho Lavezzi envuelto en un escándalo millonario en Uruguay

En declaraciones al diario El País, la abogada Virginia D'Isabella afirmó que el acto judicial se encuentra encaminado: "Ya se le embargó la residencia que tiene el ex futbolista en Punta del Este y se pidió el remate de la mansión para que mi cliente pueda cobrar la deuda". Este accionar es a raíz de un contrato incumplido por un millón de dólares que Lavezzi negoció con el empresario en 2017. La letrada detalló que la demanda está radicada en el juzgado Civil Número 9 de Montevideo.

Sin embargo, la producción de "Involucrados" logró comunicarse con Lavezzi y se animó a decir : "Me estaría enterando ahora que me están embargando la casa", le comentó a la periodista, Pía Shaw.  A lo que agregó, "Si me echan te cuento'", en referencia a que si lo desalojan de la propiedad en la que se encuentra vacacionando actualmente.

La Dra. D'Isabella intimó por telegrama a los demandados en el domicilio indicado en el pagaré millonario que en el plazo de 3 días bajo apercibimiento cancele la deuda. Como esto no ocurrió, ha quedado así preparada la vía ejecutiva para el remate de la propiedad, según advierte el escrito.

Fuente: Caras

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...