El Tribuno BB recibe a La Rioja Basket por el Federal

En el complejo municipal Nicolás Vitale habrá otra noche de básquet con la presentación de El Tribuno BB frente a La Rioja Basket por una nueva jornada de la División NOA del Torneo Federal. El partido se jugará desde las 22, con entrada general a $100. 
Después de poco más de diez días salteños y riojanos se volverán a ver las caras pero esta vez en la capital salteña. En el primer enfrentamiento, en La Rioja, el local se quedó con la victoria (79-71), el pasado 31 de enero. Hoy los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco tendrán la posibilidad recuperar los puntos perdidos en la ruta. 
Los riojanos, dirigidos desde lo táctico por Sergio Rodríguez, llegarán a nuestra ciudad con más tiempo de recuperación, dado que su último partido fue el sábado 8 del corriente mes. Noche en que cayeron frente a Estudiantes de Tucumán (89-77). 
Fue justamente el “estudiantil tucumano” el verdugo del TBB en el último partido disputado en el Jardín de la República, el domingo pasado, cuando los salteños perdieron 81-59.
A pesar del último tropezón, el verdolaga se presentará en su fortaleza donde hasta el momento perdió un solo partido de ocho jugados. 
Para esta ocasión se sumará el juvenil salteño Mauro Girón, exjugador de Salta Basket y con reciente paso, justamente, por La Rioja Basket. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...