Una mujer murió tras un accidente vial sobre la ruta nacional Nº 34

Efectivos de la comisaría N° 43 y de criminalística trabajaron en la ruta nacional N° 34, a fin de establecer la mecánica de un siniestro donde falleció una mujer.

Ayer, cerca de las 20.30, se recibió un llamado que alertaba sobre un siniestro en ruta nacional N° 34 intersección con Avenida España de la localidad norteña.

Inmediatamente se desplazaron recursos quienes constataron que los protagonistas del siniestro habían sido un automóvil marca Renault Megane conducido por un hombre de 24 años, y una motocicleta conducida por un joven que llevaba como acompañante a una mujer, ambos de 20 años de edad.

En consecuencia, el personal interviniente solicitó asistencia médica para los lesionados, trasladados en ambulancia al hospital local y derivados a un centro asistencial privado en la localidad de Orán, donde horas después, pese a haber recibido la asistencia médica, la mujer falleció.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 43 y el Grupo Técnico de Criminalística, para determinar las mecánicas del siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...