El karting salteño prepara el inicio de la nueva temporada

Los monopostos salteños se preparan para un nuevo inicio de temporada. El próximo sábado, en horario nocturno, se correrá la primera fecha del Campeonato Anual de karting en el circuito Nicolás Vuyovich de Campo Santo. 
El telón de la temporada se levantará para sus cinco categorías: Escuela, Junior, Amigos, Pro 150cc y 2T Max. Los dirigentes del Club Salteño de Kart estiman que entre 35 y 40 unidades serán de la partida superando los desafíos económicos que implican poner una unidad en pista. 
Cabe recordar que los campeones 2019 fueron Mateo Vuyovich (Escuela), Juan Pablo Ale (Junior), Francisco Cabrera (Amigos) y Nicolás Vuyovich (Pro 150cc.). 
En los próximos días se darán a conocer los horarios de cada una de las pruebas; habrá clasificaciones y finales que entregarán los primeros puntos de la temporada. 
El Club Salteño de Kart definió un calendario de diez fechas. La apertura será el próximo sábado, mientras que la segunda está programada para el 5 de abril. En tanto, el cierre de la temporada será el 6 de diciembre.Todas las competencias se realizarán en el circuito de Campo Santo en horario diurno o nocturno. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...