Macaulay Culkin vuelve a la TV y se suma a una serie famosa

El reparto de la décima temporada de American Horror Story  fue revelado parcialmente y sorprende la inclusión de un viejo conocido del público, pero cuya carrera no precisamente siguió en ascenso después de su papel en Mi pobre angelito ; nos referimos a Macaulay Culkin, quien tras mucho tiempo se suma a una producción importante.

Culkin tuvo papeles en algunas series de televisión como Nick Maravilla, Reyes y Robot Chicken, pero tras su turbulento pasado no tuvo participaciones importantes en la industria del cine por mucho tiempo.

Ryan Murphy, el co creador de la serie, fue el encargado de dar a conocer el elenco que formará parte de la temporada 10 de la aclamada serie.

Mediante el breve video, Murphy confirmó a buena parte de los actores que serán los protagonistas de los próximos episodios. Nombres como Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Lily Rabe, Finn Wittrock, Leslie Grossman, Angelica Ross, Billie Lourd y Adina Porter fueron anunciados, destacando que Emma Roberts no será parte del elenco, al menos hasta ahora, actriz que ha sido una constante en la serie creada por Brad Falchuk y Ryan Murphy.

Fuente: Gente

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...