Julián López sigue en la villa

Finalmente, el delantero Julián López se queda en la Villa San Antonio. Ayer se conoció en los medios que el delantero que sumó la villa como refuerzo y que jugó en el Anual para Pellegrini iba a viajar para seguir su carrera al fútbol boliviano, pero quedó sin efecto y sigue entrenando en el plantel que dirige el DT Raúl “Toti” Olarte.

Gabriel Arias, el presidente de San Antonio, aclaró sobre la situación que se planteó con Julián López. “En un momento el jugador tuvo la intención de ir a Tarija (Bolivia). Alguien llegó a un acuerdo para su arribo a ese club, pero después a última hora el jugador nos comunicó que decidió seguir en el club”, explicó Arias.

El directivo con respecto a un intermediario para llevarse a López declaró: “Apareció un supuesto representante con algunas mentiras y difamaciones. El pase de Julián López pertenece a Pellegrini y su vínculo es ahora con San Antonio y finaliza cuando se termina de competir en el torneo Regional Federal Amateur”.

La Villa, en carrera para conseguir el pase a la fase siguiente, se apresta a viajar a Rosario de la Frontera para enfrentar a Juventud de Trancas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...