Gimnasia y Tiro, en busca de un punto clave

Se va la segunda... Gimnasia y Tiro, enfocado en cumplir su primer propósito, buscará abrochar en casa la clasificación frente a Redes de la Patria de El Bordo, al que recibirá en el Gigante del Norte, desde las 22, por la quinta fecha del Regional Amateur, Zona 4.
El albo, único líder, tiene al alcance de sus manos el pasaje anticipado que lo llevará a la próxima ronda, solo debe sumar un punto y alcanzará su cometido.
Los dirigidos por el técnico Sergio Maza vienen de sufrir un dura cachetada en el torneo, la fecha pasada perdió la misma posibilidad y el invicto frente a San Antonio al caer por 2 a 1.
El estratega albiceleste no confirmó el once inicial, es un hecho que Juan Pablo Cárdenas, exdefensor de Juventud, hará su debut oficial.
El marcador central ocupará el lugar de Eduardo Buruchaga, quien sufrió un pequeño desgarro. En el mediocampo Marcos Navarro suplirá a Juan Carlos Cartello, otra baja por problemas físicos.
Por el lado de Redes, escolta del millonario, entonado por vencer a Juventud de Trancas (2 a 1), buscará una nueva elegiría.

Los equipos:

GIMNASIA    REDES
F. Abraham    F. Salva
M. Macoritto     F. Zapiola
J.P. Cárdenas     M. Flores
A. López     F. Guanca
T. Nallim    F. Acevedo
I. Chaves G. Torres
F. Aguierre    R. Feris
R. Villarreal        B. Jurado
M. Navarro    H. Peralta
L. Herrera    F. Rojas
J.P. Pereyra    N. Char
DT: S. Maza    DT: P. Moncholi

Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: M. Martín (Tuc.)
Hora de inicio: 22
 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...