Fabián Tablado: “No hay un día que no piense en pedirle perdón”

Fabián Tablado, el femicida que asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló en 1996, salió este viernes de la cárcel y aseguró que "no hay un día que no piense en pedirle perdón".

 

 

"Siempre me pregunto por qué la maté. No encuentro respuesta. Le pido mucho perdón. Soy muy consciente de lo que hice y en mi conciencia nunca voy a haber pagado. No es verdad que no siento culpa... por supuesto que estoy arrepentido. Tengo mucho remordimiento. Igual, la familia no me va a perdonar. Sé que es difícil creerme, pero es lo que siento", dijo Tablado al recuperar la libertad después de 24 años.

En un caótico encuentro con los cronistas que lo esperaban afuera del penal de Campana, Tablado confirmó que no volverá a vivir en Tigre, donde ocurrió el femicidio.

"Voy a vivir con mis familiares, en principio. Salgo con una mente diferente; no soy lo que hice. Quiero reflexionar y hacer las cosas bien. Voy a estudiar para terminar la carrera de Derecho, voy a asistir a la Iglesia Evangélica y a trabajar con mi padre", agregó Tablado, quien reconoció que le "va a costar" reinsertarse en la sociedad.

Además, dijo que las mellizas que tuvo con otra mujer mientras estuvo en la cárcel son su "vida" y que le gustaría "abrazarlas".

"Sé que no voy a poder verlas (tiene una restricción), pero las amo mucho. Son mi vida. Igual tengo obligaciones con ellas. Con mi ex mujer tengo una buena relación, como un padre separado. Ahora no estoy en pareja", cerró.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...