¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Horror en Longchamps: tres hermanitos fueron violados por su papá y su grupo de diez amigos

A pesar de que los niños declararon, la Justicia no encontró pruebas suficientes para detener a los abusadores.
Viernes, 28 de febrero de 2020 17:03

Tres hermanitos oriundos de la localidad bonaerense de Longchamps fueron violados por su padre y sus más de diez amigos en reiteradas ocasiones y durante más de dos años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hermanitos oriundos de la localidad bonaerense de Longchamps fueron violados por su padre y sus más de diez amigos en reiteradas ocasiones y durante más de dos años.

"Queremos que nos escuchen, que todos sepan lo que pasamos", suplicaron las víctimas de 4, 6 y 8 años. Los nenes le contaron a su mamá lo que les había sucedido.

Anabel González, la representante legal de la madre de los chicos, contó en diálogo con Crónica que "en el marco del régimen de comunicación, los nenes iban a la casa en la que residían anteriormente. En uno de los regresos el más chico empezó con enuresis y encopresis, que se manifiestan en la falta de control de la orina y la materia fecal cuando el nene está en la cama".

"Los chicos dieron detalles de los amigos del padre que los abusaban. Los vejámenes contaban que tuvieron lugar durante asados, en los que se emborrachaban y se drogaban. Los nenes precisaron hasta los materiales sexuales que empleaban, y que al más pequeño lo encerraban en el baño con tres hombres", continuó la abogada.

A pesar de las declaraciones de los hermanitos, los informes de la cámara Gessel brindaron resultados negativos: "En principio ponían trabas para que esa instancia no se llevara adelante, con el afán de amedrentarlos y revictimizarlos. Luego deslegitimaron las versiones de los nenes. Es absurdo, porque hasta ellos dijeron que se han sentido objetos pero a la fiscalía no le alcanza".

"En las próximas horas presentaremos los audios, imágenes y todo el material necesario que ratifican los dichos de los chicos, aunque no lo quieran recibir, porque deben hacerlo. Los propios niños le pidieron a su madre que se presenten los audios para que sean escuchados. No vamos a parar", cerró González.

PUBLICIDAD