Orán: imputaron a Braian López y al “Gordo Beto” por homicidio

Braian Bladimir López de 22 años y a Gilberto Padilla, “Gordo Beto”, fueron imputados como coautores del delito homicidio simple en perjuicio de Darío Eduardo Mendoza. En la causa entiende la fiscal penal Mónica Viazzi, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán. 
El hecho ocurrió el lunes pasado en Nougués y pasaje 17 de Octubre, de la ciudad norteña, cuando un hombre mantenía una discusión con dos individuos en estado de ebriedad que estaban a bordo de un automóvil. Al cobrar intensidad la disputa, salió la víctima en defensa de su familiar y resultó herido en la zona torácica con armas blancas que portaban los acusados.

Mendoza fue auxiliado por particulares que lo trasladaron al hospital local y allí, antes de fallecer, le dijo a los efectivos policiales quienes lo habían atacado.

Las cámaras de video vigilancia del Sistema de Emergencias 911 captaron el hecho y las imágenes permitieron individualizar a los acusados, que permanecen detenidos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...