Pablo Pérez podría jugar contra Racing

Luego de estar con un pie afuera del club, el mediocampista Pablo Pérez podría volver a jugar en Independiente, justo en el clásico ante Racing, el domingo en el Cilindro.
El propio entrenador rojo, Lucas Pusineri, reconoció que “es una de las posibilidades” que Pérez vuelva a estar convocado con el plantel.
Pérez jugó ante River y luego fue expulsado frente a Boca, por lo que no pudo estar con Rosario Central dado que le dieron dos fechas de suspensión. Sin embargo, podría recibir un permiso especial para jugar el domingo ante Racing porque Gastón Togni está con la selección Sub-23 en el Preolímpico de Colombia.
El hecho de que Pablo Pérez también incluido en la lista de la Copa Sudamericana que deberá afrontar el rojo, le abre la chance de estar ante Racing.
En cuanto al clásico de Avellaneda, Pusineri señaló: “va a ser un clásico y se verá lo que dicen los jugadores en la cancha. Hay que aprovechar las oportunidades y ser inteligente. Llegamos parejos, estamos con la tranquilidad de que el equipo está bien”. Pusineri indicó que “no me limita jugar en la cancha de Racing porque es un estadio con dimensiones amplias. Nosotros sabemos que la gente nos está apoyando donde sea que vayamos. Esperamos jugarlo de manera inteligente para ganarlo”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...