Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita de Viacom, desembarcará en marzo en Argentina

Pluto TV se lanzará en Argentina y el resto de América Latina a fines de marzo, comunicó hoy Viacom, la empresa de contenidos televisivos que en el país es dueña de Telefé (en rigor, el servicio pertenece a ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc).

Se trata de un servicio gratuito de streaming sustentado por publicidad que ofrecerá una amplia gama de contenido para audiencias de habla hispana. Estará disponible para operadores de cable, en su propio sitio web y para aplicaciones móviles.

En EEUU, Pluto TV tiene más de 250 canales que poseen contenido curado de más de 170 proveedores y ofrece contenido lineal y on demand con cortes comerciales, sin cargo para el consumidor.

“En América Latina Pluto TV tendrá una variedad de canales con contenido de; acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities. Continuará sumando canales hasta superar los 80 canales hacia fin de año. Uno de los diferenciales de Pluto TV es su flexibilidad. La programación de Pluto TV ofrece canales seleccionados únicos, temáticos y basados en diversos géneros programados con contenido premium de formato largo de los principales productores y distribuidores de contenido", detalló Viacom en un comunicado.

“El lanzamiento de Pluto TV en América Latina nos permite complementar la oferta de contenido de nuestros partners, ofreciéndoles un nuevo servicio de valor agregado de calidad para sus subscriptores. Estoy seguro de que Pluto TV se convertirá rápidamente en una plataforma esencial para partners y para toda la audiencia de América Latina, tal como sucedió en Estados Unidos y Europa”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente de Studios y OTT para ViacomCBS Networks International, que en la región es dueña de MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Vidcon.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...