Un micro doble piso volcó cerca del kilómetro 93 de la Ruta 2, mano a la ciudad de Buenos Aires, y hay hasta el momento dos muertos y al menos 13 heridos, tres de ellos de gravedad, según las informaciones dadas a conocer desde el lugar de los hechos.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 6 de la mañana. Se trata de un vehículo perteneciente a la empresa Vía Bariloche que había salido de la ciudad de Miramar hacia la zona de General Pacheco. El vehículo tomó la curva que desemboca en el puente que pasa sobre el Rio Samborombón y cayó al carril central que divide las dos manos. El conductor, de 24 años, fue demorado por la policía de la provincia de Buenos Aires. 

“Había gente que había salido del micro por sí sola. Estaban desesperados, llorando, gritando. Era un caos realmente”, contó Oriana, una testigo que se dirigía a la Costa por la otra mano y frenó su vehículo para asistir a los pasajeros minutos después del vuelco. La joven relató que el micro rompió el guardarrail y quedó tendido sobre el pasto en el carril central del lado del chofer. “La visibilidad a esa hora era óptima”, agregó.

Personal del SAME y Bomberos de Samborombón trabajan en el lugar e intentan rescatar al resto de las personas que se encuentran en el interior del vehículo.

El micro llevaba 38 pasajeros a bordo. El reporte hasta el momento indica que algunas personas quedaron atrapadas. Producto de los trabajos de asistencia a los heridos, se encuentran afectados carriles en ambas manos de la autovía.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...