El DT Sergio Maza, con el mismo equipo

 

 


Facundo Abraham; Matías Macorito, Agustín Herrera, Eduardo Buruchaga y Tomás Nallim; Gianfranco Marocco, Farid Aguierre, Juan Carlos Cartello y Rubén Villarreal; Leandro Herrera y Juan Perillo; con esta formación, Gimnasia y Tiro debutó con buen pie en el torneo Regional Federal Amateur, al vencer por 3 a 1, a San Antonio, y son los que dispondría nuevamente el DT Sergio Maza, para afrontar el compromiso ante Redes de la Patria, en cancha de Libertad, de Campo Santo.
Si bien Maza no confirmó los titulares y recién en la práctica de hoy podría definirse la formación millonaria que cumplirá el segundo compromiso en el certamen federal, todo apunta a que mantendrá los mismos once que le dieron la primera alegría a sus hinchas el domingo pasado, en el Gigante del Norte.
El viaje del plantel albo hacía la localidad de Campo Santo está programado para el mismo domingo, después del almuerzo.
Asimismo, ayer se esperaba la confirmación de parte de la Policía de la Provincia sobre cuántos hinchas de Gimnasia pueden acompañar al equipo en Campo Santo.
En otro orden, tanto el experimentado defensor Juan Pablo Cárdenas como Ivo Chaves se encuentran entrenando en forma diferenciada al resto del grupo y recién estarían en condiciones de reaparecer frente a Juventud Unida de Trancas.
Precisamente, la presentación del albo con los tucumanos se produciría el viernes 14, por la noche, según el pedido que se efectuó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...