Varios clubes quieren llevarse a Messi ante la crisis de Barcelona

Los malos resultados, la desprolija salida de Ernesto Valverde, el mal clima en el vestuario y la pelea entre Lionel Messi con Eric Abidal dicen claramente que Barcelona está en crisis. Esto generó una ola de especulaciones que atemoriza al Barça: que Messi decida irse. 
Ante esta hipótesis, en Europa hay una lista de equipos que podrían aspirar a quedarse con el astro argentino. Pero para que esto ocurra Leo debería usar una cláusula particular -también la tuvieron Xavi e Iniesta en su momento- que consiste en que puede rescindir su contrato de forma unilateral si él mismo lo desea. Sin embargo, tiene una serie de condiciones para hacerlo. Por un lado, que avise antes de mayo y, por el otro, que se vaya a otro club de una liga menor.
Frente a una posible salida gratuita del rosarino, La Gazzetta Dello Sport enumeró la lista de gigantes que se perfilan para quedarse con los servicios de Messi: Manchester City, Manchester United, Juventus, Inter y PSG prepararían una oferta jugosa para sumar al 10 del Barcelona.
La eliminación ante Athletic Bilbao en la Copa del Rey ensombrece más el clima interno tras la disputa entre Messi y Abidal en la semana. El exdefensor acusó a los jugadores de no entregar todo con el anterior técnico Ernesto Valverde, a lo que el rosarino contestó duramente con un mensaje en Instragram.

La crisis solo acrecentó los rumores de un alejamiento de Messi en el Barcelona. “Desde su entorno dicen que está al límite. Si continúa esta directiva en verano se plantea seriamente irse. Está harto de que se le eche la culpa a los jugadores y la directiva no asuma la suya, como en fichajes, o en la planificación. Tiene mucho que ver el tema Neymar”, contaron en un popular programa deportivo español.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...