Ampliaron los cargos contra una mujer que entregaba a sus hijas y amigas a un abusador

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, amplió la imputación contra una mujer y un hombre, en una causa cuyo requerimiento de elevación a juicio fue presentado ante el Juzgado de Garantías 1.
Las fiscal Flores Toranzos amplió la imputación contra un hombre de 68 años, acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con promoción y facilitación a la prostitución de menores agravado por ser las victimas menores de 18 años, en concurso ideal con corrupción de menores agravado por la edad de las víctimas, dos hechos en concurso real con exhibiciones obscenas agravadas.

En la misma causa, una mujer de 27 años está acusada de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con promoción y facilitación a la prostitución de menores agravado por ser las víctimas menores de 18 años, en concurso ideal con corrupción de menores agravado por la edad de las víctimas, dos hechos en concurso real.

La fiscal penal Flores Toranzos entendió que se encuentra acreditada la existencia de los delitos intimados y la responsabilidad penal de los imputados.

De las declaraciones de las menores víctimas quedó acreditado que la imputada llevaba a sus dos hijas y dos niñas vecinas al domicilio del coimputado, para que éste realice actos de abuso sexual en perjuicio de las niñas a cambio de dinero.

Las declaraciones testimoniales en circuito cerrado de televisión de las menores, permitieron establecer que el imputado sometía a las víctimas a tocamientos pudendos, hechos que ocurrían en presencia de la coimputada. Además, ambos imputados mantenían relaciones sexual frente a las menores.

Por todo lo expuesto, la fiscal sostuvo que los causantes promovían en las niñas un trato sexual inadecuado a cambio de remuneración, iniciándolas en actos y practicas idóneos para torcer su normal desarrollo sexual.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...