Juventud Antoniana pidió ayuda a los socios

Ante la falta de ingresos en la cuenta de Twitter, por la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus, el Centro Juventud Antoniana, pidió la colaboración de sus socios para juntar dinero y hacer frente a los innumerables compromiso financieros. El plantel santo que participa en el torneo Regional Federal Amateur fue licenciado hasta el 31 de marzo, aunque desde la dirigencia adelantaron que los jugadores están prácticamente al día en sus haberes, lo cierto es que la falta de competencia acarrea un perjuicio enorme para la institución ya que se debe cumplir con el pago también a los emplea dos.

El presidente de Juventud, Gustavo Klix, al hacer referencia sobre la movida, expresó: “Se habló de apelar a la ayuda económica para el pago de los jugadores y empleados. Incluso la idea es que el socio también pueda colaborar adelantando el pago de la cuota. Ya le entregamos a los jugadores un 30 por ciento pero falta el resto y tenemos que asumir ese compromiso”.

A Gustavo Klix le generó mucho disconformismo que el partido contra San Antonio, por la primera fecha de la segunda fase del torneo Regional Federal Amateur, se haya disputado a puertas cerradas y en el estadio Padre Martearena. “Con la recaudación nos hubiera permitido hacer frente al pago de compromisos contraídos. Pero ahora recurrimos al socio y al hincha para que colabore. Además, queremos hacer un pedido al Gobierno provincial, al municipio capitalino para que nos den a ayuda. Que nos otorguen un préstamo, que después los devolveremos o un subsidio para cumplir con nuestra obligaciones”, manifestó el presidente del santo.

Con respecto al actual momento que se vive, expuso que “insisto, que es muy importante la salud de todas las personas. Estamos atravesando una situación muy complicada. Hay que buscar la mejor salida y que involucra a todos los sectores de la sociedad. Las empresas y los comercios, están en los mismo. Es una realidad. Y todo se hace muy cuesta arriba”.

El regreso a las prácticas

De acuerdo a una programación inicial, el plantel de Juventud Antoniana tiene que volver el 31 de marzo a los entrenamientos. “No sabemos que va a pasar, es todo muy dinámico en el día a día. Hay que resguardar la salud de los jugadores. Viendo cómo se desarrolla nos iremos acomodando”, señaló el presidente Klix.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...