Robó en pleno centro salteño pero se olvidó de un detalle

Un joven de 23 años fue detenido al intentar ingresar a una playa de estacionamiento céntrica donde estaba ocultando el botín, compuesto de dinero y herramientas de trabajo, sustraído de un local comercial cercano.

El sujeto fue localizado por las cámaras de seguridad y poco a poco se estableció lo que estaba haciendo en el desolado centro de la capital salteña.

La oscuridad lo estaba camuflando pero finalmente fue detenido cuando ingresó de forma sospechosa al interior de la playa de estacionamiento, donde estaba ocultando los elementos robados en un negocio cercano.

Durante la madrugada de ayer, efectivos demoraron a un sujeto que habría sustraído elementos de un local comercial en el centro de la ciudad, previo destrozar su frente. De esta manera, recuperaron varias herramientas.

En medio de la noche, efectivos del Centro de Coordinación Operativa detectaron mediante un patrullaje virtual a una persona que intentaba ingresar a una playa de estacionamiento en inmediaciones de calles Urquiza e Ituzaingó, por lo que de manera inmediata desplazaron los recursos al lugar, logrando la demora de un joven de 23 años. Como resultado de la requisa recuperaron varias herramientas y dinero, del que no pudo acreditar propiedad ni procedencia.

Conforme a un relevamiento por inmediaciones, los elementos habrían sido sustraídos desde otro local comercial que se encontraba con sus ventanas con signos de violencia.

Por el hecho, la persona quedó a disposición del magistrado en turno.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...