Tenista infectado por el COVID-19.D

El brasileño Thiago Seyboth Wild, una de las promesas de Sudamérica, confirmó que padece coronavirus, por lo que se convirtió en el primer tenista que contrajo la enfermedad.
El joven de 20 años lo informó a través de un video en su cuenta de la red social Instagram, donde señaló que hace aproximadamente diez días empezó a sentir algunos síntomas del COVID-19.
Por ese motivo, decidió aislarse para esperar los resultados del test, que finalmente dio positivo.
“¡Hola, estoy pasando por aquí para hacerles saber que terminé contrayendo COVID-19. El resultado salió hoy. Hace unos diez días tuve algunos síntomas. Tuve fiebre, me resfrié un poco, pero dentro de poco pasará el período de incubación de la enfermedad y estaré bien”, manifestó Thiago Seyboth Wild.
Y añadió: “Me he sentido bien durante los últimos días. Estoy informando principalmente para advertir a todos que tienen que quedarse en casa, tienen que tener cuidado con eso. Es una enfermedad grave, pero se puede controlar con la fuerza de todos”.
La última actuación del tenista, una de las máximas promesas del tenis sudamericano, fue en la derrota de Brasil ante Australia, el pasado 6 de marzo, por los clasificatorios de la Copa Davis.
Días antes, el 29 de febrero, el brasileño enfrentó al argentino Renzo Olivo por las semifinales ATP 250 de Santiago, en Chile, torneo en el que posteriormente se consagró campeón.
El mundo del tenis también está en vilo con la situación del coronavirus y se estima que habrá más controles para los tenistas, tanto de ATP, como de WTA.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...