Siguen con la búsqueda de Gaspar (78)

En medio de la emergencia sanitaria en la provincia, el país y el mundo efectivos salteños junto a familiares y amigos de don Adolfo Gaspar de 78 años trabajan intensamente para dar con su paradero. Es que el señor aún no aparece después de ser visto por última vez hace más de tres semanas.

Efectivos del Grupo Investigativo del Sector número 2 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal 2 en la ubicación de Adolfo Gaspar (78) que falta a su hogar en barrio Lamadrid desde el 07 del corriente mes. Las acciones se llevan a cabo en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas del Ministerio Público Fiscal.

El hombre responde a las siguientes características fisonómicas: Contextura física delgada, de tez morena oscura, de estatura 1,50 metros aproximados, cabello corto de color blanco, lacio, ojos marrones oscuros, de 55 kg de peso aproximadamente.

Como característica particular posee dos manchas en la parte inferior de sus ojos. Vestía camisa blanca, pantalón de vestir color oscuro, gorra tipo visera color gris, zapatos tipo mocasines o alpargatas.

En este sentido, se solicita a los medios masivos de comunicación colaborar con la difusión para su ubicación y paradero.

Ante cualquier novedad, comunicarse al Sistema de Emergencia 911, teléfono 387-155806690 (Grupo de Investigaciones Sector 2) o Dependencia Policial más cercana.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...