Murió la novia de Ricardo Centurión tras sufrir un paro cardíaco y chocar con su auto

La novia del futbolista de Vélez Ricardo Centurión , Melody Pasini, murió este domingo en un accidente automovilístico. La chica de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero esta mañana había salido en su vehículo de su casa hacia Lomas de Zamora.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo en la calle Pergamino al 2900 de Capital Federal y todavía intentan establecer por qué el Peugeot 208 que manejaba Pasini colisionó contra un Ford Ka que se hallaba estacionado y sin ocupantes, en esa dirección. El caso se investiga cómo homicidio culposo y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 2 de Lanús. Se estima que la joven podría haber sufrido un paro cardíaco mientras manejaba, dada la naturaleza del accidente.

Pasini y Centurión estaban juntos desde hacía más de cuatro años. Ella lo acompañó en el paso del futbolista por el club Genoa (Italia), donde casi no jugó, y en México, cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis. De hecho, fue Melody quien anunció el regreso de Centurión a Racing, en 2018. En aquella oportunidad, la joven hincha de la Academia utilizó su cuenta de Instagram para darles la primicia a los hinchas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...