Batacazo de San Telmo en Salta. Eliminó a Central Córdoba

San Telmo, equipo de la Primera B, produjo anoche una nueva sorpresa en la Copa Argentina de fútbol, al ganarle sobre a la hora 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, último subcampeón y que milita en la Superliga, para avanzar a los 16avos de final del torneo federal.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Padre Martearena, en la capital de la provincia de Salta, y correspondió a los 32avos de final de la Copa Argentina.
La parte inicial fue pareja, con una mejor imagen en cuanto al juego de San Telmo, pese a ser un equipo dos categorías inferiores respecto de Central Córdoba, que afrontó el compromiso con mayoría de futbolistas que habitualmente no son titulares, debido a que su principal objetivo es mantener la categoría en la Superliga.
El segundo tiempo se jugó con las mismas características, pero cuando parecía que se llegaba a la definición con tiros penales, a los 45 minutos, en una buena maniobra ofensiva de San Telmo y, tras un centro desde la derecha de Fabián Castillo, José Ramírez Agudelo definió en el centro del área y puso el 1 a 0 final para el festejo del candombero. San Telmo se medirá en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere, que más temprano produjo la primera sorpresa del día y eliminó a Estudiantes de La Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...