La Superliga se “enredó” con el trofeo

La organización de la Superliga determinó que el trofeo de campeón se mantendrá en su sede de Puerto Madero, más cercano a La Bombonera, donde Boca recibirá a Gimnasia de La Plata, que de Tucumán, pese a que River visitará a Atlético dependiendo de sí mismo para ser campeón.
En un primer momento se había informado que el trofeo iba a estar en La Bombonera, pero a partir del revuelo que se armó en redes sociales, la Superliga tuvo que salir a modificar esa presunta decisión inicial.

  • Así, cuando ambos encuentros se jueguen en simultáneo el próximo sábado a las 21, River empezará con ventaja y tendría mayores probabilidades de ganar el título por primera vez en la gestión de Marcelo Gallardo.

Más allá de que es River el que depende de sí mismo, el trofeo estará más cerca de ‘La Bombonera‘, con el argumento de que la idea de la Superliga es que el campeón festeje con su público.
De hecho, en la pasada edición de la Superliga, cuando Racing se consagró en su visita a Tigre, el trofeo lo recibió en Avellaneda.
Entonces, si el título queda para el xeneize los encargados de la Superliga lo trasladarán rápidamente a La Boca, mientras que si es para River, se le entregará en la primera fecha de la Copa, justamente contra Atlético Tucumán, en el estadio Monumental.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...