Este fin de semana, “Feria Comunitaria de los Valles y Quebradas”

Sábado y domingo tendrá lugar en El Maray, kilómetro 40 de la ruta provincial 33, la “II Feria Comunitaria Integral Regional de Valles y Quebradas”, organizado por la Municipalidad de Chicoana.
Mañana, la jornada arrancará temprano con mateada con yuyos espirituales, en tributo al Torreón del Maray. A lo largo del día habrá también concurso de coplas y bagualas, de tortilla a la parrilla. La gente podrá participar, además, de un ritual en honor a la Pachamama. Las actividades serán amenizadas con un espectáculo artístico que contará con la actuación del ballet “Tradición Salteña” y los “Súper Zombys”. La peña será libre.

Homenaje a las mujeres

El domingo, se realizará un homenaje a la mujer en su día. Uno de los principales atractivos de la agenda será el Concurso de la Empanada Quebradeña y del Repulgue. Y el momento más esperado estará a cargo de las participantes del Concurso de Destrezas de Mujeres Gauchas. Actuará también el ballet San Isidro, de El Mollar, El Malvinero, Los Hermanos Lera y el Grupo Quinoa.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...