San Antonio sacó pasaje a la próxima ronda

¡Adentro! Villa San Antonio sufrió más de la cuenta, pero consiguió sacar pasaje a la próxima ronda. El equipo de Raúl Olarte supo sacar adelante un decisivo partido, al igualar en el estadio Martearena con Redes de la Patria de El Bordo 1 a 1, en el marco en la sexta fecha del Regional Amateur.
El punto que cosechó la villa ayer le alcanzó para ocupar en forma definitiva el segundo lugar de la Zona 5 y clasificar a siguiente fase del torneo.
El pleito fue muy parejo, desde el minuto cero ambos equipos salieron con determinación en busca de la ventaja.
Todo cambió sobre el final de la primera mitad, a los 41 minutos Redes sorprendió con Benjamín Jurado, ex Central Norte, quien definió cruzado y venció la resistencia de Juan Cruz Mulieri.
Los dirigidos por la dupla técnico Moncholi-Papadopulos se fueron al descanso con la mínima diferencia favor.
En el complemento San Antonio, con la presión de saber que la clasificación se le escapaba de las manos, fue tras la igualdad.
Después de tanto insistir y a la vez quedar de alguna manera expuesto a un contragolpe del equipo de El Bordo, encontró la tranquilidad a los 29’, un error de Nahuel Vargas, arquero de Redes, le permitió a Emanuel Cáceres marcar el 1 a 1 para el azulgrana.
Los últimos minutos del partido se vivieron con muchos nervios porque una equivocación podría cambiar la historia.
San Antonio resguardó el resultado y tras escuchar el pitazo final celebró la clasificación a la siguiente fase del torneo de ascenso.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...