En Orán implementan el túnel de desinfección

La nueva disposición en Orán es que todo vehículo que ingrese a la ciudad pasará por un túnel de desinfección, a fin de evitar la propagación del coronavirus, para lo cual se extreman las medidas.

A través de un túnel que rocía desinfectantes, los vehículos que ingresan a la ciudad se limpian en solo 20 segundos, cubriendo todo su exterior. Esta medida se suma a las ya implementadas por el gobierno local para extremar la higiene y prevención contra el COVID-19.

Si bien la ciudad de Orán y alrededores aún no registran casos de coronavirus, es necesario reforzar las medidas preventivas dado que el virus avanza en nuestro país, incluso con casos fatales. El intendente Pablo González y su equipo trabajan intensamente en esta lucha, y además de desinfectar calles y veredas de las zonas más transitadas, confeccionar elementos de protección para personal de salud y guardias municipales, y extremar los controles para evitar la presencia de vecinos en la vía pública o espacios cerrados, ahora instaló este túnel en el ingreso a la ciudad, donde también se controla sanitariamente a cada persona que llega a Orán.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...