¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los municipios recibirán los fondos a partir del lunes para pagar los sueldos

El titular del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, confirmó que desde el lunes cada municipio contará con fondos necesarios para afrontar el pago de sueldos. 
Viernes, 10 de abril de 2020 10:26

Daniel Moreno, titular del Foro de Intedentes, indicó que dicho reparto financiero se hará de acuerdo a los requerimientos de cada comuna. Por lo que las soluciones estarán planteadas a partir de estas particularidades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Daniel Moreno, titular del Foro de Intedentes, indicó que dicho reparto financiero se hará de acuerdo a los requerimientos de cada comuna. Por lo que las soluciones estarán planteadas a partir de estas particularidades.

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, recordó que la administración provincial mantiene como meta la asignación de partidas a los 60 municipios de Salta, de tal manera que se cubran las necesidades ante la situación de pandemia. 

El jefe comunal ponderó que el Gobernador Sáenz se mantiene ‘atento a cada situación económica de cada uno de los municipios salteños, en estos momentos difíciles que atravesamos‘.

En tal contexto, el titular del Foro de Intendentes de Salta detalló que el mandatario provincial instruyó ‘al Ministro de Economía que participe con soluciones concretas a la situación de cada uno de los municipios. Es así que se asistió a los 60 municipios y el lunes impactará ese aporte”.

La palabra de Moreno

"El gobierno provincial de Gustavo Sáenz está atento a cada situación económica de cada uno de los municipios salteños, en estos momentos difíciles que atravesamos" dijo el presidente del Foro de Intendentes de Salta.
"El gobernador a instruido al Ministro de Economía que participe con soluciones concretas a la situación economica de cada uno de los municipios. Es así que se asistido a los 60 municipios y el lunes impactará ese aporte. Cada municipio enfrenta una realidad distinta y eso nos lleva a soluciones disímiles que se deben encarar en cada municipio salteño, por eso Sáenz le ha pedido al Ministro Dib Ashur asistencia a cada municipio para poder enfrentar los salarios de su personal", gráfico Daniel Moreno intendente de Vaqueros y actual Presidente del Foro de Intendentes.

Moreno aclaró que "el lunes impactará en los municipios salteños dinero que la provincia depositará para aquellos ejidos municipales que se encuentran complicados para afrontar el pago de salarios. Esto recién empieza y seguramente vendrán aún tiempos más difíciles pero hay una clara voluntad provincial de ayudar y estar permanente mente presente en cada una de las situaciones que hacen al quehacer municipal".
Por último el actual presidente del Foro de jefes municipales manifestó que "El gobernador trabaja permanentemente al lado del Foro de Intendentes, interiorizando a través de la institución de la realidad de cada uno de los municipios salteños, Sáenz no solo acompaña sino también se ocupa de aportar soluciones a través de su Ministro de Economía Dib Ashur para cada realidad municipal. Esto es muy bueno porque ante esta enorme crisis, donde es casi imposible recaudar para los intendentes hay una provincia presente acompañando y aportando  a cada uno de los municipios cuidando asi el empleo y a sus trabajadores".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD