Preocupación por como muchos  salteños incumplen la cuarentena

Excepto por los barbijos que nos devuelven a la realidad sobre la pandemia de coronavirus que nos golpea a todos, el microcentro de Salta presentó hoy la misma postal desde hace varios días: repleto de gente. 

 Foto: Jan Touzeau


En gran cantidad los salteños se volcaron al centro. El transito peatonal y de vehículos es ya similar a un día normal. Algunas de las fotografías que acompañan esta nota fueron tomadas en los lugares de pago rápido donde sorprende la cantidad de gente que se junta. “Están todos con barbijos , es lo único que se puede decir porque después ni la distancia respetan y asombra las largas filas que se forman”, contó una lectora a El Tribuno WhatsApp que vive cerca de un rapipago. 

Foto: Jan Touzeau

La escena se repite pero esta vez con autos, la avenida excombatientes de Malvinas, presentaba hoy una enorme fila de vehículos que generó un embudo que iba desde la rotonda de Limache (punto donde se realizan los controles) hasta mucho más allá de Parque la Vega.

Foto: Federico Medaa

Similar en los barrios

Un vecino de barrio Procrear Huaico contó que hoy la casa de pago que se encuentra ubicada sobre avenida Democracia, tenía más de 3 cuadras de cola. “Daba vuelta toda la manzana y para colmo acá tenemos un serio problema con la basura porque después de mucho tiempo en este complejo comenzó a funcionar una administración que se encargaba de recolectar la basura etc, pero a raíz de la cuarentena no vinieron más y la gente espera rodeada de basura que tiene semanas sin regoger”, explicó.
Los reclamos por la falta de cumplimiento de la cuarentena llegan a diario a la cuenta de WhatsApp de El Tribuno donde muchos hacen hincapié en la falta de control en los barrios y el temor que genera ver tanta gente en la calle.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...