Accidente vial
VIDEO Venía a toda velocidad, no dobló en una rotonda y el auto salió “volando”
El conductor está fuera de peligro. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. Tras pasar la rotonda por el aire golpeó un árbol, cayó y terminó chocando contra el edificio de una entidad religiosa.

Un estremecedor siniestro ocurrió el domingo cuando el conductor de un automóvil que venía con exceso de velocidad siguió de largo en una rotonda y su auto salió literalmente volando. La persona está fuera de peligro.

El hecho ocurrió en Lodz, Polonia, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió a las seis de la tarde, por lo que es de día y el momento se ve a la perfección en las imágenes. La información la publicó el portal del medio polaco TVP3.

Del conductor no trascendió la identidad, pero sí que es un hombre de 41 años. Tras pasar la rotonda por el aire golpeó un árbol, cayó y terminó chocando contra el edificio de una entidad religiosa. Afortunadamente no había peatones cerca.

El vehículo, un Suzuki Swift, quedó destruido. Para sacar al conductor los servicios de emergencia debieron utilizar una máquina hidráulica que permita ‘abrir‘ el auto. Viajaba solo y luego fue derivado a un hospital.

La policía ahora espera el resultado de los análisis de sangre para determinar si esta persona conducía con alcohol o algún tipo de droga en sangre al momento del siniestro.