Motociclista murió tras colisionar con un camión

Un grave siniestro vial aún no esclarecido por completo se llevó la vida de un joven motociclista y produjo, además de graves daños materiales y económicos, dos heridos de gravedad.

El alerta se produjo cerca del mediodía de ayer. Se sabe que a esa hora un camión de carga internacional se encontraba en llamas sobre la ruta 5, después de protagonizar un siniestro cuya génesis se investiga y que no está clara la mecánica del mismo.

Al llegar la Policía encontró al conductor de una motocicleta fallecido y a dos personas más gravemente heridas.

Inmediatamente se hizo presente una ambulancia del hospital zonal que trasladó a los heridos al nosocomio donde fueron estabilizados para luego ser trasladados hacia esta capital, en grave estado, según el informe de la policía.

Tras la colisión con el camión, el mismo volcó y poco después se generó un incendio de magnitudes.

El dantesco siniestro vial ocurrió en el acceso sur a la localidad de Apolinario Saravia. El fuego provocó la destrucción de gran parte del transporte y la inutilización de la carga de harina que llevaba. Dos personas fueron derivadas a esta capital.

La Policía constató que las personas afectadas por el siniestro fueron un hombre de 35 años, conductor del camión que transportaba harina con destino a Bolivia, y un motociclista de 39 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 29. Ambos circulaban en igual sentido.

Por causas que se investigan, el chofer del camión perdió el control y volcó, incendiándose el rodado, en tanto el conductor de la moto perdió la vida en el lugar.

Resultaron lesionados el chofer del camión y la acompañante del motociclista quienes fueron derivados hacia esta capital, por falta de un hospital de alta complejidad en la zona. Trabajaron además en el lugar efectivos de Seguridad Vial, Sector 54, Bomberos Voluntarios y Tránsito Municipal.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...