La UEFA asegura que la pelota está lista para rodar en Europa, pero sin público

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, sostuvo ayer que las ligas europeas “están listas para jugar a puertas cerradas” ante una posible reanudación de la actividad futbolística, y aseguró que es mejor que se haga “en estadios vacíos que no hacerlo”.

“Al principio solo veremos el fútbol por la televisión, pero es mejor que no hacerlo. Las medidas serán por un tiempo limitado y volveremos a la normalidad, con estadios llenos”, manifestó Ceferin en diálogo con Corriere dello Sport.

En la misma línea, señaló que la prioridad es la salud de los hinchas, jugadores y directivos, y añadió que la interrupción total generaría grandes pérdidas financieras y un impacto terrible para ligas y clubes.

“Las ligas son la base de los ingresos para los clubes. La UEFA, por otra parte, perderá mucho dinero por aplazar la Eurocopa”, continuó el titular de la organización. Y agregó: “Ya suspendimos algunas condiciones, pero no dejaremos de usar el Fair Play Financiero. Trajo muchos beneficios, pero debe ser una ayuda y no un obstáculo”. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...