Un niño murió en  un siniestro vial

Efectivos de la Subcomisaría El Dorado y de Criminalística trabajaron ayer sobre la ruta provincial 5 para establecer la mecánica de un siniestro donde falleció un niño. Ayer, cerca del mediodía, un llamado alertó sobre un siniestro en la ruta mencionada, el aviso daba cuenta de un accidente vial con probabilidades de víctima fatal.

Se desplazaron recursos quienes constataron el siniestro que fue protagonizado por una camioneta conducida por un hombre de 63 años y una bicicleta en la que se desplazaba un niño de 12 años, y que producto de las lesiones sufridas perdió la vida.

En el lugar trabajó personal de Subcomisaría El Dorado y del Grupo Técnico de Criminalística, para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Según fuentes policiales, en lo que va del año en toda la provincia se registraron 39 víctimas fatales en siniestros viales.

Homicidio culposo

En otro de los siniestros, la fiscal de Joaquín V. González, Yonny Elizabet Zigarán, imputó a Justin Michael Calla Yáñez, de nacionalidad boliviana, por la comisión del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de Hugo Walter Mancilla y lesiones graves en accidente de tránsito en perjuicio de Hilda Yisella Paz.

De las actuaciones que se originaron en la Subcomisaría El Dorado, surge que el accidente se produjo el pasado sábado 18 de abril, cerca de las 11, sobre ruta provincial 5, en el acceso sur de Apolinario Saravia, donde un camión que transportaba harina hacia Bolivia comenzó a incendiarse tras colisionar contra una moto y volcar. La moto era conducida por Mancilla (40), quien iba acompañado por Hilda Yisella Paz, de 29.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...