Accidente vial
Un hombre fue acusado del homicidio culposo de un menor y seguirá detenido
Un hombre de 63 años fue detenido e imputado tras embestir a un adolescente de 14 años que circulaba en una bicicleta. El menor falleció en forma casi instantánea. Ocurrió en Apolinario Saravia. El conductor circulaba en una camioneta a alta velocidad y tras el impacto, se activaron los dos airbags.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Miguel Arcángel Ordoñez Ramos como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de un adolescente de 14 años, al que embistió con su camioneta.

El hecho ocurrió el 21 de abril al mediodía, cuando el menor se desplazaba en una bicicleta y al intentar cruzar la ruta provincial 5, fue embestido por la camioneta de Ordoñez Ramos que circulaba a alta velocidad.

Una mujer que se encontraba en las inmediaciones, al ver que el menor fue impactado y lanzado hacia la banquina, intentó asistirlo pero ya se encontraba sin vida.

Alertado el personal policial, se realizaron las pericias y levantamientos en el lugar y se determinó que el adolescente falleció por politraumatismos y fracturas múltiples. El conductor fue detenido e imputado y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.