Asistieron a las familias damnificadas por las inundaciones, tras la última tormenta

La Municipalidad de San Lorenzo desplegó un operativo de asistencia para asistir a familias de los asentamientos Los Paraísos y Barrio Juan Bautista, que se vieron afectadas por las intensas lluvias sucedidas el jueves.

El operativo encabezado por el intendente Manuel Saravia, incluyó el resguardo de las personas, sus pertenencias, rescate de materiales, y el traslado de las familias a dependencias del CIC ubicado en barrio la Lonja III.

Por otro lado, y a fin de aumentar la capacidad de refugio, se llevó adelante el acondicionamiento de la escuela 4.848 de Atocha. El establecimiento se encuentra listo para recibir a las familias.

Sin embargo y en razón de que muchas familias decidieron trasladarse a viviendas de familiares, el establecimiento no fue ocupado. Actualmente la única dependencia que se encuentra funcionando como centro de evacuados es el CIC de barrio La Lonja III. “Allí se respetan todas las medidas sanitarias que se deben cumplir en el marco de la Emergencia Sanitaria vigente”, explicaron desde la comuna local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...