Techo, sillas y café para los jubilados

A fin de que los jubilados que concurren a cobrar sus haberes en la sucursal del Banco Macro de El Carril cumplan con la distancia preventiva establecidas para evitar el contagio de coronavirus y puedan sobrellevar la mejor manera la espera, se montó una enorme carpa y se colocaron sillas.

Los adultos mayores se mostraron muy conformes con el operativo. "Gracias a Dios aquí en la localidad no tenemos que pasar lo que se ve en otros puntos de Salta y el país, donde la gente está agolpada y sufriendo las inclemencias climáticas. Menos mal que las autoridades locales se dieron cuanta a tiempo y tomaron las medidas necesarias para que esto no sea un sufrimiento", contó Gladys, una vecina del pueblo. La tarea estuvo a cargo de la Municipalidad local desde donde explicaron que "la idea es que la espera de nuestros adultos mayores sea amena. Les ofrecimos café y les facilitaban alcohol en gel para aquellos que lo necesiten".

Personal de la comuna local recorrió constantemente el lugar a fin de corroborar que los abuelos estuvieran en buenas condiciones y atentos por si algo les pudiera falta. "Nuestros jubilados se merecen toda nuestra atención y si bien se metodología empleada en esta oportunidad por Anses y la entidad bancaria no fue adecuada, tratamos de suplir esos errores y los inconvenientes para que la gente no la pase mal y la espera fuera lo más llevadera posible", dijeron desde la comuna.

Por otra parte, en cuanto la seguridad y organización estuvo a cargo de personal del Área de Tránsito municipal y Policía de la Provincia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...