“Que todos piensen que tienen el virus adentro”

El entrenador puertorriqueño Flor Meléndez, ex DT del seleccionado argentino de básquetbol, realizó esta tarde, mientras se recupera de un hisopado positivo de coronavirus, una recomendación a la población en general y les pidió a todos que “piensen que tienen el virus adentro”.
“Les pido a todos que piensen que tiene el virus adentro y salgan a la calle con mascarillas, por favor”, solicitó el experimentado director técnico, de 73 años.
Meléndez, ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial España 1986, fue internado durante la semana pasada en una clínica del municipio de Mayagüez, con fiebre alta y un cuadro de deshidratación severa.
“Me empecé a sentir débil y tuve un cuadro de deshidratación muy grande. Aparte la presión estaba bastante inestable, con 11-24”, reveló el técnico. Luego del hisopado correspondiente se comprobó que Meléndez estaba afectado por COVID-19.
“Ya me dieron el alta hospitalaria. Me mandaron a hacer cuidados a casa. Me tienen que hacer nuevos exámenes, igualmente”, reveló el entrenador puertorriqueño, que antes de la interrupción de la actividad en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico conducía a Los Indios de Mayagüez.
Meléndez detalló estar “en una habitación” de la casa en la que vive, mientras que su mujer, Nilda Barrios, también contagiada de coronavirus, “está en otra y nos comunicamos por teléfono. Es muy raro”, manifestó.
El entrenador reveló que existen “dificultades para conseguir los medicamentos”, porque Puerto Rico depende de “los Estados Unidos y ellos están peor. La Gobernadora (Wanda Vázquez Garced) ordenó que todos nos quedemos en casa”, apuntó.
En la Liga Nacional, el entrenador puertorriqueño condujo a Obras Sanitarias (1982-84), Unión de Santa Fe (1985-86), Independiente de General Pico (1996-1998) y Libertad de Sunchales (2010-2011).
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...