Compañero del Kun Agüero y Otamendi violó la cuarentena con una fiesta sexual

El defensor Kyle Walker, compañero de Nicolás Otamendi y Sergio Agüero en Manchester City, violó la cuarentena por la pandemia de coronavirus y organizó una fiesta sexual con un amigo y dos prostitutas en su departamento de esa ciudad de Inglaterra, según denunció el periódico británico The Sun.
Walker, de 29 años, llevó a cabo el encuentro un día antes de invitar a sus 1,7 millones de seguidores en Instagram a permanecer en casa para respetar el aislamiento social obligatorio y salvar vidas frente a la virulenta propagación del COVID-19.
El diario inglés accedió a la historia a través del relato de una de las prostitutas, llamada Louise McNamara, de 21 años, que asistió al departamento del futbolista con una brasileña de 24.
Según su relato, la fiesta duró tres horas, se prolongó hasta las 2 de la mañana y el lateral derecho de Manchester City pagó unos 2.500 euros. “Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita”, declaró McNamara.
McNamara llegó a sacarle fotos con su celular al futbolista, en las que se lo ve en la cocina y contando el dinero que le dio posteriormente.
El Manchester City, en tanto, emitió una declaración: “Estamos decepcionados de escuchar las acusaciones, tomar nota de la rápida declaración y disculpa de Kyle, y realizaremos un procedimiento disciplinario interno en los próximos días”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...