Doce pescadores fueron detenidos, en  plena cuarentena

Efectivos de la Comisaría Comunitaria 42 de Colonia Dora y Seccional 41 de esta ciudad sorprendieron ayer, alrededor de las 15, a varias personas que se encontraban pescando en la compuerta niveladora del río Salado, en el paraje Puente Negro.

Los oficiales les informaron que se encontraban incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio, establecido por el Gobierno nacional, y procedieron a la aprehensión de todos ellos.

Fueron identificados como Dionisio Pablo Landriel (22), reincidente; José Lisandro Orellana (46), reincidente; Jeremías Daniel Orellana (18); Héctor Ariel Flamenco (42); José María Ledesma (22); Maximiliano Godoy (21); todos con domicilio en Colonia Dora.

También fueron aprehendidos Fernando Vicente (22), Adrián Bravo de 49 años, Daniel Roldán (30), Oscar Arévalo (26), Daniel Orlando Pacheco (44) y Genaro González de 39 años, domiciliados en Añatuya.

Entre las personas que violaron la cuarentena también se encontraban menores de 17, 10, 11 y 14 años.

Se procedió en este mismo operativo al secuestro preventivo de un motocicleta Zanella 110 cc, tres motovehículos Yamaha YBR 125 cc, una motocicleta Motomel 110 cc. Un motovehículo Motomel Blitz , un rodado Honda Titán 150 cc, cuatro bicicletas, cañas de pescar, y otros elementos de pesca, y el decomiso de 10 pescados.

La fiscal coordinadora de la UFI Añatuya, María Ganem, dispuso la aprehensión por 24 horas de los 12 mayores y directivas sobre los dos reincidentes. En cuanto a los cuatro menores, fueron entregados a sus progenitores.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...