Entregaron módulos alimentarios al colectivo LGTB de Rosario de Lerma

El intendente Enrique Martínez se reunió con referentes del Colectivo LGTB de Rosario de Lerma, para hacer la entrega de módulos alimentarios y gestionar actividades que favorezcan la inclusión de sus integrantes.
Al respecto, Renata Viviana, referente del colectivo, destacó: “Somos más de 15 integrantes aquí en Rosario de Lerma y con ésta pandemia, sentimos que hemos quedado aún más aisladas, por eso destacamos enormemente ésta ayuda del Municipio, para cubrir las necesidades más básicas de nuestras compañeras y esperamos poder seguir trabajando en más proyectos, como el cupo laboral trans y otras iniciativas que tiendan a la inclusión”

Por su parte el Intendente Enrique Martínez señalo: “Estamos a disposición de lo que necesiten. Hoy estamos colaborando con algo básico, que es la alimentación, pero queremos seguir trabajando para facilitarle más oportunidades a la comunidad que forma parte de nuestro Municipio”.

Finalmente, Martina, otra integrante del Colectivo local, aseguró: “Tenemos muchas necesidades y queremos solucionarlas a través del trabajo conjunto. Todavía nos falta mucho por hacer pero tenemos la esperanza de que esto será el inicio de algo positivo para la comunidad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...