Denuncian que hirieron a una pareja

Un violento episodio se denunció en las últimas horas de la tarde de ayer en la calle Ameghino al 200. La Policía tuvo que intervenir por pedido de los vecinos de la zona que, alertados por los gritos de una mujer, pensaron que se trataba de un caso de violencia de género.

Fuentes policiales detallaron que personal especializado en la temática se desplazó hasta el lugar y encontró en un departamento a una pareja de jóvenes.

Según se describió, tras la intervención policial, ambos habían sido heridos con un arma blanca por personas de su propio entorno familiar.

De acuerdo a la denuncia, "cuatro mujeres armadas con cuchillos" ingresaron a la vivienda de la calle Ameghino. Allí hirieron a un hombre de 38 años y a una joven de 19 años que se encontraban en el departamento.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de ayer y, por la urgencia del caso, se desplazaron varios agentes y un alto oficial de la Policía local.

Al llegar al lugar la fuerza de seguridad, las denunciadas como agresoras se habían ido y en la vivienda había manchas de sangre, en medio de un gran desorden que daba cuenta del ataque.

El hombre, quien se hallaban herido, dijo que las mujeres ingresaron por la fuerza y agredieron físicamente a la joven que estaba con él, que era su amiga, con un arma blanca.

La joven, en tanto, le dijo a la sumariante y al grupo investigativo del sector 2 que ella se hallaba con su amigo en el departamento cuando llegaron las atacantes.

Anoche se conoció que ambos debieron recibir atención médica por las heridas que sufrieron, aunque no fueron de gravedad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...