Endurecerán los  controles en la calle

A partir del 13 de abril, cuando se flexibilice el aislamiento social para que más sectores puedan trabajar, en Salta se endurecerán los operativos para garantizar que la circulación sea exclusivamente de quienes están autorizados.

"Desde el lunes se suman rubros que entrarán en la excepción, pero no se flexibilizarán los controles", advirtió el secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz.

El funcionario anticipó que "vamos a reforzar los operativos porque va a haber más gente en las calles y tenemos que asegurarnos de que se respete el sacrificio de quienes están cumpliendo con el aislamiento obligatorio".

Cruz reconoció que los efectivos que están afectados a los controles son blanco de agresiones verbales por parte de algunas personas.

"Hemos tenido agresiones; las personas están en un grado de intolerancia y el que tiene que soportar esto es el que está controlando", indicó y lamentó que "sufren agravios, insultos y maltrato en el marco de la psicosis social que hay como consecuencia de esta pandemia".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...