Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de Sala, y su pequeña hija, Isabel -Belita-, quedaron varados en España cuando se decretó la cuarentena en el país europeo a raíz de la pandemia del coronavirus. Después de 43 días de encierro, finalmente el 26 de abril lograron regresar a la Argentina.

Hoy en día la actriz, y el ex precandidato a vicepresidente y su hija están cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa. Allí festejaron un día que quedará grabado en su memoria para siempre: el segundo cumpleaños de Belita.

“Les mandamos muchos besos y les agradecemos mucho a todos por los mensajes tan lindos para nuestra bebita. Hoy cumple dos años y tenemos una emoción inmensa. Gracias Dios mío por dejarme vivir este milagro. Gracias @urtubeyjm por ser mi amor y gracias Belita de mi vida por elegirnos ... Sos tanto más de lo que soñé #CumpleBelita #BelitaViajera #BelitaCumple2”, escribió en su cuenta en Instagram Isabel Macedo, antes de revelar cómo fue la celebración.

En el siguiente video que publicó, la actriz abrió las puertas a la intimidad del festejo familiar, que contó con una temática de animales. Globos con forma de zebra, tigre y león y vasitos que dibujos de granja. La torta, del rostro de un caballo. Además, medialunas y galletitas sobre la mesa para comer.

“Belita cumple 2. Con sus hermanos, a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar. @juaniurtubey1, @marcosurtubey54 @victocarrizo. Todavía estoy tentada”, escribió la actriz junto al video.

El motivo de la risa de la actriz está a la vista al darle play al video. Sus padres le cantaron el feliz cumpleaños, al igual que sus hermanos -a través de videollamada-, pero ante la alegría que la abordaba por el festejo la pequeña no esperaba que terminara la canción. Una y otra vez Isabel y Juan Manuel Urtubey prendían la velita y ella volvía a soplarla antes de que terminara el feliz cumpleaños.

Finalmente, con un poco de colaboración de mamá Isabel, la niña esperó a que todos le terminaran de cantar el feliz cumpleaños y, feliz, volvió a soplar la velita.


 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...