Iba a matar a su pareja y  apareció su hijo

Una joven madre de 33 años se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. La mujer, Alejandra Yanina Mercado, fue atacada y herida en el tórax y abdomen el lunes pasado por su pareja y padre de uno de sus hijos, un joven de 17 años, quien apareció en el momento del ataque y el hombre no pudo seguir con la agresión.

Daniel Delgado, de 36 años, fue imputado en la Fiscalía Penal de Graves Atentandos contra las Personas de Tartagal por el delito de "tentativa de homicidio califiado por el vínculo y por violencia de género" en perjuicio de su pareja. Fuentes judiciales y policiales indicaron que el hecho ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda del barrio 9 de Julio de la ciudad norteña. El sujeto atacó a su pareja con un arma blanca.

Un hecho más de violencia de género en el norte provincial, en el marco de la pandemia por el coronavirus. Otro ataque perpetrado por un hombre en contra de una mujer que en esta oportunidad no terminó en femicidio pero la víctima resultó con heridas de gravedad y ahora lucha por su vida en el hospital.

Según consta en las actuaciones, en un primer momento el acusado se dio a la fuga, pero fue detenido luego en un terreno de propiedad de su familia, y aún tenía en su poder el cuchillo con el que atacó a la mujer.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...