River libera a varios de sus extranjeros

Mientras se mantiene la incertidumbre sobre el retorno del fútbol por el coronavirus, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, autorizó a que cuatro de sus jugadores extranjeros puedan regresar a sus países de residencia en los últimos días, bajo el estricto monitoreo físico de su cuerpo técnico.
La semana pasada, el uruguayo Nicolás De la Cruz había partido rumbo a Montevideo, mientras que el defensor chileno Paulo Díaz hizo lo propio a Santiago, para reencontrarse con sus familias.
Este fin de semana, según se confirmó este martes, lo propio hicieron el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero y el defensor paraguayo Robert Rojas.
“Juanfer” ya se encuentra en la ciudad de Medellín y el Sicario Rojas en Asunción, ambos cumpliendo la cuarentena obligatoria de 14 días en hoteles dispuestos por sus respectivos Gobiernos.
 ¿Quiénes serían los próximos? El delantero Rafael Santos Borré -uno de los goleadores de la última Superliga- y el arquero argentino Franco Armani, ambos con residencia en Colombia, en Cali y Medellín, respectivamente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...