Vecinos del barrio Los Gremios reclamaron por los servicios básicos

En medio de la cuarentena, varios vecinos del barrio Los Gremios ubicado en zona sudeste se vieron en la obligación de salir a manifestarse por la necesidad que están pasando.

Al no contar con los servicios básicos, muchos de los hogares del lugar se encuentran colgados en la red de luz de El Círculo 4 y hoy quisieron desconectarlos. Al ver que se iban a quedar sin luz, a las 15 tomaron la decisión de cortar la ruta 26, a la altura de la escuela María Elvira Reyes de Campo, en busca de una respuesta.

Por suerte no tuvieron que esperar mucho para que alguien del Gobierno provincial se comunique con ellos y los convoque a una reunión para este jueves a las 15.30, para revisar la situación que atraviesan en el barrio Los Gremios.

Muchos vecinos esperan que esa reunión sea el principio de la solución para la situación que atraviesan, ya que de no haber una respuesta satisfactoria indicaron que van a repetir la modalidad de protesta en los próximos días, e incluso hasta se habla de un posible acampe. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...