Malestar porque cortaron la ruta  9/34 en Rosario de la Frontera

Una situación de malestar se vive en estos momentos en la ruta 9/34 a la altura del acceso a Rosario de la Frontera, donde los vehículos que vienen circulando desde el sur con las autorizaciones pertinentes para ingresar al territorio provincial, son detenidos en el puesto de control policial con el argumento de que el ingreso es solo hasta las 18.

Con esta explicación y sin mayores detalles, los automovilistas son obligados a estacionar en la banquina y aguardar hasta que se “abra de nuevo el control” a las 8.

Nicolas Lauría salió ayer desde Mendoza, con su hija y dos compañeras que trabajan en el Hospital Materno Infantil de Salta capital, se comunicó con la redacción de El Tribuno para relatar su indignación con el “maltrato y la irresponsabilidad” que se evidencia por parte de los efectivos.

“Nos impiden seguir nuestro camino y en ningún momento nos advirtieron que el pase es solo hasta las 18. Venimos superando un montón de obstáculos siempre con los permisos y los papeles en regla y no es posible que antes de llegar a destino nos traten de esta manera” expresó Lauría.

el conductor advirtió que solo dejan cruzar por el control a los camiones, tanto a los que salen como a los que entran a la provincia, y que muchos vehículos son obligados a permanecer en la banquina donde deberán pasar la noche sin luz y sin ningún tipo de asistencia.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...