Deportes y la Comisión avanzaron en la normalización del box en Salta

Desayuno de trabajo y objetivos claros. El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña recibió ayer por la mañana al flamante presidente de la Comisión Municipal de Box, Ricardo Moreno, para dialogar sobre el trabajo que desarrollará el organismo que regula la actividad pugilista de la ciudad de Salta

En el encuentro, el secretario de Deportes, Marcelo Córdova y el máximo referente de boxeo de la Provincia, Sergio Oliver Calvet,  plantearon temáticas sobre el desarrollo del boxeo en la provincia.

"Fue importante la reunión donde se trataron temas ligados al control y fiscalización del boxeo en la ciudad como así también al desarrollo del deporte popular de los puños en cuanto a lo social deportivo y competitivo", resaltó el ministro Peña.

De esta manera,  el funcionario provincial resaltó que "trabajaremos en conjunto para que los boxeadores amateur puedan contar con los estudios médicos correspondientes para obtener la licencia habilitada y poder competir en los distintos eventos de la Provincia. Además, trabajaremos fuertemente en la promoción del deporte y en la obtención de becas para los deportistas".

Córdova aseguro que "estamos convencidos del trabajo social deportivo que estamos realizando y fortaleceremos la gestión del boxeo en general en toda la provincia para que el deporte crezca".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...