El comité ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol informó que fue habilitado en forma provisoria al club Boulogne Sur Mer para participar en las competencias que se desarrollarán durante la temporada 2020, siempre y cuando se reciba el visto bueno de las autoridades sanitarias de la Provincia ante la situación que planteo la pandemia. Vale hacer mención que en el 2021 la renovación provisoria estará sujeta a los trabajos del cercado de la cancha y el comportamiento de la institución durante la primera participación en los torneos.
Asimismo, la Liga Salteña, días pasado, presentó en la Secretaria de Deportes un protocolo de seguridad sanitaria para retomar los entrenamientos, con las precauciones necesarias por la actual crisis de salud que atraviesa la sociedad.
El acuerdo entre los propios dirigentes de los clubes que conformar la Liga fue prácticamente inmediato, unánime y se dio lugar al consenso para adoptar las todas las medidas sanitarias que deberán tener en cuenta y más las entidades del medio, siendo una prueba piloto para tratar de superar esta etapa con creces y luego comenzar a pensar en la organización de los torneos.
LE PUEDE INTERESAR