Recuperaron más de 60 mil metros cuadrados del Cementerio Municipal

Desde esta semana se encuentra abierto a la comunidad en general el Cementerio Municipal, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. “La infraestructura cuenta ahora con un aspecto renovado, dados los intensos trabajos de limpieza, desmalezado, pintura y embellecimiento que se realizaron en los meses que permaneció cerrado. Fueron recuperados más de 60 mil metros cuadrados con las diversas obras realizadas”, informaron desde la Municipalidad.

Respondiendo al protocolo de prevención por Covid 19, las puertas están abiertas para toda la comunidad, a excepción de mayores de 60 años, personas con diabetes o cualquier patología de gravedad, y niños menores de 11 años. La coordinación y control de las visitas está a cargo del personal de la Gerencia de Inspecciones.

“Se apela a la responsabilidad de los vecinos en el cumplimiento del protocolo, evitando aglomeración y cumpliendo con las medidas sanitarias ya conocidas. Asimismo se solicita a la ciudadanía cuidar de los trabajos realizados en el espacio, que pertenece a toda la comunidad”,
Los horarios para la permanencia en el sector van de 9 a 12 y de 16 a 19.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...